Pensamientos    

El Escapista - Vivencias en mundos paralelos y tierras alternativas...


Home
Archives
Diccionario de la RAE

Strange Maps

Michael Chabon
La Carcel de Papel
Bitacora de Neil Gaiman
JAPI TBO
Beroy Blog
Ferrypoli, el Blog de Pascal Ferry
Blog de Jotace (Jajaja)

Deezer Musica onLine Gratis
Doktor Frank's Blog
Radio3 onLine
Rock Blaine


Dreamers
Greymatter Forums

July 2013
SMTWTFS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Valid XHTML 1.0!

Powered By Greymatter

Home » Archives » July 2013 » Obligaciones de verano

[Previous entry: "Cansado"] [Next entry: "Cuentos infelices"]

07/15/2013: "Obligaciones de verano"


Me obligo a escribir. Desde hoy un par de paginas al día para ver que tal me cunde el verano. No hay historia más allá de la historia de siempre. Todo estará relacionado al tiempo que deslavazado y el reto es llegar a 31 de Agosto con un buen monton de páginas para que tras volver a leerlas puedan arder en fogata ajusticiadora.

Me obligo a programar. A recuperar ese arte a medio camino entre lo algebraico y lo místico que hace muchos años ocupaba muchas horas de mi tiempo de ocio y profesional. Tengo las herramientas, las bases del conocimiento pero no se si mi mente volverá a hilvanar veloz entre objetos, métodos y mensajes, entre interfaces e interficios. Hay un interés creativo y un interés vital detrás de esa decisión. Nunca se sabe donde puedes acabar.

Me obligo a ver series. Esas que andan criando polvo en las pistas de mi disco duro y que nunca empiezo pues "necesitan tiempo" para verlas como se merecen. Algunas tienen más de 10 años, otrás son de antes de ayer. Algunas se quedaron por ver en la mitad, otras merecen la pena verlas de nuevo por todo lo que descubrí cuando terminaron. Evitaré nombres. Solo diré que no estarán ni Juego de Tronos ni Breaking Bad.

Me obligo a playear. Más que otros años. Haciendo que Huracán y Tornado tenga recuerdos de sal y arena. De paletas y balones. De castillos y boquetes inmensos. El tiempo pasa muy deprisa y cuando parpadeas dos veces ya se esfumó la infancia y esa es una época de nuestra vida que nos marca para siempre y me gustaría que guardaran ese recuerdo de veranos mágicos y la playa es un elemento fundamental para forjarlo.

Me obligo a obligarme pues, en verano, sin obligación solo quedan las horas pasando mientras miras al cielo o al techo mientras dormitas...


"¿Que te parece si dejamos que estos chavales se vayan a casa el fin de semana y nos traigan un Superman?" LAAdK&C, Michael Chabon